Condiciones de uso

 

Todos nuestros precios se muestran con el IVA incluido.

Farmacia Médica siempre ofrece a sus clientes los mejores productos de cada marca, y la más amplia variedad del mercado a unos precios muy competitivos. Nuestro stock de productos está en continuo crecimiento. No deje de visitarnos periódicamente para comprobar las novedades.

Usted puede pagar contra reembolso, por Paypal o por tarjeta de crédito. Si desea utilizar este medio de pago, deberá acceder al pago por Paypal y una vez en la página de Paypal, rellenar los datos de su tarjeta de crédito. Vea la imagen a continuación.

Dudas o Reclamaciones

Ante cualquier duda o reclamación que sugiera, rogamos se ponga en contacto con nosotros en [email protected] ya que es más ágil. Si así lo desea, también puede contactar con nosotros en los teléfonos que aparecen en nuestra página de contacto.

Calidad de Servicio

En Farmacia Médica nos comprometemos a dar el mejor servicio posible. Si en algún momento no disponemos de stock de algún producto, le ofrecemos la posibilidad de adquirir productos similares en nuestra tienda si así lo prefiere en lugar de esperar a que recibamos los productos. Este proceso no suele tardar más de dos días laborables. Ante cualquier duda sobre su envío, contacte con el mail anteriormente citado.

Ante cualquier retraso en la recepción, contacte con nosotros por email consultándonos el estado de su pedido. En muchas ocasiones estos retrasos se deben a ausencias en el domicilio o a direcciones tomadas de manera errónea por las empresas de reparto.

En caso que desee más información, no dude en contactar con nosotros en [email protected] donde le atenderemos con gusto.

Facturas

Si desea obtener una factura de su pedido, le recomendamos que complete el campo NIF/CIF en sus datos personales, de esa manera aparecerá reflejado en la factura. Una vez que el pedido sea enviado, usted podrá descargarse la factura del área privada de la tienda. Para ello, debe acceder con su usuario y contraseña y seleccionar la opción “Pedidos” en el menú “Mi Cuenta” en la cabecera de la página. Aparecerá un listado con sus pedidos. Pulse el botón “Descargar Factura” a la derecha del pedido del que desee descargar la factura. Al pulsarlo se iniciará la descarga de la factura correspondiente al pedido en formato PDF.

Si tiene algún problema para descargarse la factura, contacte con nosotros en [email protected] donde le atenderemos.